Este sitio web usa cookies propias y de terceros para fines analíticos, técnicos y comerciales

Cotizar seguro todo riesgo

Claro que contar con una póliza todo riesgo te brinda una gran tranquilidad, pero al momento de cotizar seguros de vehículos, también es importante proteger tu bolsillo. Una muy buena alternativa, que te garantiza protección y ahorro en un solo seguro, es una póliza de Responsabilidad Civil Extracontractual de Daños (o RCE Daños como la llamamos en confianza). En ella, encontrarás la tranquilidad que buscas al volante mientras proteges tu bolsillo de todo mal y peligro.

¿Qué me cubre la RCE daños?

Seguramente cuando has pensado en adquirir un seguro todo riesgo para vehículos sólo al cotizar te has desanimado, tranquilo, aquí estamos para cuidar tu patrimonio mientras te ofrecemos la mejor cobertura ¿qué te ofrece la póliza de RCE daños? Básicamente, te cubre para reparar los daños ocasionados a bienes de terceros cuando en un accidente de tránsito se demuestre que tú eres el responsable. Te cubrimos hasta $25.000.000 con un deducible mínimo del 10%, es decir, ese es el porcentaje que compartimos contigo sobre la responsabilidad del daño causado. Por decir algo, si causas daños por valor de 5 millones, tú asumes un pago de 500 mil pesos y nosotros toooodo el resto.

Además de esta cobertura básica te ofrecemos otra serie de asistencias que te darán la mano al momento de enfrentar un accidente, para que tú no tengas que preocuparte por ello:

Todo riesgo o RCE Daños

No te lo vamos a negar, un seguro todo riesgo para vehículos es una excelente opción de cobertura, sólo que su valor muchas veces está fuera de nuestro presupuesto. Ahora que ya conoces qué cobertura te ofrece nuestra RCE Daños sabes que su cobertura es excelente y, cuando se trata de cotizar un seguro de vehículos, está súper alineada con lo que es mejor para tu bolsillo también.

Con nuestra póliza podrás asegurarte por un monto de tan solo $123.000 anuales, IVA incluido. No, tranquilo, no te desmayes. Sabemos que es de no creer, pero te dijimos que era lo que buscabas ¿no? Así es, esta alternativa te permitirá ir a donde quieras en tu nave con la tranquilidad de que tu bolsillo y tú están cubiertos, por donde lo mires, es una excelente inversión.